NOTA DE PRENSA

El escritor vitoriano Samuel Vernal participará en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

El autor de la ‘Trilogía Insomne’ impartirá un taller sobre cómo autoeditar con éxito una novela, con las claves para su publicación tanto en plataformas digitales como en librerías.

La Feria del Libro de Las Palmas es una de las más consolidadas del Estado y contará con la presencia de las principales figuras actuales del panorama literario.

El taller sobre cómo autopublicar una novela tendrá lugar este sábado, 28 de mayo, uno de los días más importantes de toda la feria.

Samuel Vernal

Samuel Vernal.

Vitoria-Gasteiz, 23 de mayo de 2022.- El escritor vitoriano Samuel Vernal ha sido invitado a la 34ª edición de la Feria del Libro de Las Palmas para impartir el próximo sábado 28 de mayo un taller sobre autoedición literaria. La cita grancanaria, una de las más importantes del sector que se celebran en todo el Estado, tendrá lugar en la capital grancanaria entre el 25 y el 30 de mayo.

El autor gasteiztarra participa por primera vez en esta feria y lo hará con un taller sobre cómo autoeditar una novela. En esta actividad, y valiéndose de su propia experiencia, Vernal ofrecerá las principales claves para que cualquier escritor pueda publicar por sí mismo su libro con el objetivo último de distribuirlo tanto a través de las plataformas digitales como de las librerías tradicionales.

«La idea principal es que quien tenga la intención de publicar una creación literaria, lo pueda hacer con éxito mediante esta vía alternativa a las editoriales o compaginar ambas modalidades», ha explicado el escritor vitoriano. El taller tendrá lugar en uno de los días más importantes de esta edición, el sábado 28 las 19:00 horas en el parque de San Telmo de la capital grancanaria, donde están instaladas las carpas de la feria.

Además, y en el marco de esta actividad, Samuel Vernal ha adelantado que actualmente está ultimando su próximo trabajo, que verá la luz próximamente. Se trata de una novela negra independiente que se aleja de la Trilogía Insomne, pero que vuelve a reunir los elementos tan característicos del universo del autor como son el misterio, el crimen y las leyendas, que acompañarán en esta ocasión a una detective un tanto peculiar mientras investiga una cadena de asesinatos por tierras cántabras y vascas.

Ver datos de contacto. 

Taller «Cómo autopublicar con éxito tu propia novela».

Sábado 28 de mayo: Carpas del Parque San Telmo. Las Palmas de Gran Canaria. 19:00 horas.

 

Llévate GRATIS el ebook "MITOLOGÍA VASCA", una guía mágica de los personajes más emblemáticos del panteón mitológico vasco y sus secretos.

Además, obtendrás de regalo un relato inédito de Samuel Vernal.

Gracias por suscribirte