La Trilogía Insomne 1

Sinopsis

Anne Wellington y su novio David Vanner llegan al País Vasco procedentes de Inglaterra para comenzar una nueva vida.

Él es un prometedor ingeniero de origen vasco que ha sido fichado por una prestigiosa compañía holandesa con sede en Bilbao. Nada más llegar, esta empresa se ve salpicada por el suicidio de un trabajador, al que pronto seguirá una serie de crímenes.

Ella es una avezada filóloga experta en la lengua autóctona de los vascos, el euskera, el idioma más antiguo de Europa y de origen desconocido. Una misteriosa fundación la contrata para analizar un extraño ejemplar que ha aparecido del Códice 60. Este manuscrito medieval contiene el primer testimonio escrito de la lengua vasca y parece encerrar más de un secreto. Anne solo debe cumplir una norma: no puede revelar a nadie, ni siquiera al propio David, nada acerca del libro ni de la organización para la que ha comenzado a trabajar. Él, por su parte, empieza a investigar por su cuenta las mencionadas muertes.

Los dos se ocultan una y otra historia, y el distanciamiento comienza a ser inevitable. Una desconfianza que llega a uno de sus puntos álgidos cuando a la casa en la que ambos conviven llega un misterioso cofre con el mensaje: “Ha empezado”.

 

Una inquietante aventura llena de intriga y suspense. Organizaciones secretas, ritos paganos, antiguos dioses, brujas, mitología y un peligroso romance se unen en esta trepidante carrera para descubrir la verdad sobre un poderoso secreto que puede cambiar el rumbo de la historia.

 

El rencor de la montaña insomne

Extracto

“Su mirada, profunda y tremendamente hostil, había conseguido clavarla al suelo impidiéndole moverse y, a medida que los segundos pasaban, aquella horrible sensación iba en aumento.

La mujer avanzó un metro en dirección hacia Anne y abrió su boca como si fuera a decirle algo. Le vio mover los labios, pero Anne no fue capaz de percibir su voz. En su lugar, escuchó un ruido extraño semejante al zumbido lejano de un enjambre de abejas.”

Tienda

Newsletter

Redes sociales

Recibe GRATIS los primeros capítulos de "El Rencor de la Montaña Insomne" y "Soñado por Brujas"

Recibe GRATIS los primeros capítulos de "El Rencor de la Montaña Insomne" y "Soñado por Brujas"

Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos

Gracias por suscribirte