¿Cuál es tu personaje o personajes favorito/s de La Trilogía Insomne y por qué?

Samuel Vernal

Autor de La Trilogía Insomne: "El Rencor de la Montaña Insomne" (2016), "Soñado por Brujas" (2017) y "La Hermandad de la Diosa" (2019).

05/09/2019

¿Cuál es tu personaje favorito de La Trilogía Insomne?

Responden los blogs que ya la han leído

He formulado a los blogs que han reseñado las tres novelas de La Trilogía Insomne varias preguntas acerca de sus impresiones acerca de los libros.

 

Responden los blogs

«No puedo elegir sólo un personaje favorito porque tengo dos, y no podrían ser otros que Anne y Mechero. Ambos, tanto juntos como por separado, me parece que tienen una personalidad muy fuerte, y aunque son muy diferentes entre ellos, creo que forman un tándem perfecto. Por un lado, Anne siempre me ha parecido un personaje de lo más misterioso y me la imagino como una mujer decidida a luchar por aquello que cree que merece la pena; y por otro lado, creo que Mechero aporta esa chispa juvenil de travesura e inquietud, que por momentos puede resultar incluso cómico.»

«Mi personaje favorito de la trilogía es Anne Wellington, pero cara Kara y Leuken también tienen un lugar especial.

Para mí, Anne Wellington es la protagonista absoluta de esta historia y me ha gustado mucho cómo ha ido evolucionando a lo largo de la misma, ya que ha tenido que enfrentarse a su pasado, a su propia historia familiar y ha tenido que aceptar su futuro y el papel que está llamada a desempeñar. Además, me parece una mujer fuerte, valiente y muy inteligente.«

* Fotografía de cabecera original del blog Planeta Singular

Compra AQUÍ 

LA TRILOGÍA INSOMNE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:  El responsable del tratamiento de datos es el titular de la web, Raúl de la Serna.  La finalidad es poder atender tu comentario y, en su caso, responderte. La legitimación es el consentimiento que prestas como persona interesada.  El destinatario de los datos es el responsable del tratamiento.  Tus derechos son acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos.  Puedes consultar la información completa sobre Protección de Datos haciendo clic en este enlace.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

También te puede interesar…

Recibe GRATIS un ebook con los 10 primeros capítulos de "El rencor de la montaña insomne"y "Soñado por brujas"

Solo tienes que apuntarte con tu e-mail.

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos

Gracias por suscribirte