¿Cuál es tu novela favorita de La Trilogía Insomne?

Samuel Vernal

Autor de La Trilogía Insomne: "El Rencor de la Montaña Insomne" (2016), "Soñado por Brujas" (2017) y "La Hermandad de la Diosa" (2019).

05/09/2019

¿Cuál es para ti tu novela favorita de La Trilogía Insomne?

Responden los blogs que ya la han leído

He formulado a los blogs que han reseñado las tres novelas de La Trilogía Insomne varias preguntas acerca de sus impresiones acerca de los libros. 

Responden los blogs

«Todos los libros que conforman la trilogía me han gustado y los he disfrutado por igual, pero si he de destacar uno, creo que sería el segundo, “Soñado por Brujas”. En este libro encontramos intriga y tensión desde el principio, y esto no decae en ningún momento con el paso de las páginas. Además, tenemos la oportunidad de conocer más en profundidad al personaje de Anne y de ahondar en la personalidad de esta. También se aprecia una evolución muy positiva por parte de David. Y finalmente, encontramos muchas referencias culturales de la mitología vasca, cosa que me encanta.«

«Tengo un cariño especial a todas las novelas de la saga, puesto que cada una de ellas, a pesar de formar un todo, son diferentes. No obstante, El rencor de la montaña insomne y Soñado por brujas son especiales para mí. La primera de ellas, precisamente porque nos adentra en este mundo lleno de magia, misterio y ritos ancestrales y, la segunda, por permitirnos descubrir más sobre los berones y la historia de Kara y Leuken.«

* Fotografía de cabecera original del blog Sabor a Tinta Literaria

Compra AQUÍ 

LA TRILOGÍA INSOMNE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:  El responsable del tratamiento de datos es el titular de la web, Raúl de la Serna.  La finalidad es poder atender tu comentario y, en su caso, responderte. La legitimación es el consentimiento que prestas como persona interesada.  El destinatario de los datos es el responsable del tratamiento.  Tus derechos son acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos.  Puedes consultar la información completa sobre Protección de Datos haciendo clic en este enlace.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

También te puede interesar…

Recibe GRATIS un ebook con los 10 primeros capítulos de "El rencor de la montaña insomne"y "Soñado por brujas"

Solo tienes que apuntarte con tu e-mail.

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos

Gracias por suscribirte