¿Qué es para ti La Trilogía Insomne?

Responden los blogs que ya la han leído

He formulado a los blogs que han reseñado las tres novelas de La Trilogía Insomne varias preguntas acerca de sus impresiones acerca de los libros.

Para empezar, me han comentado cómo definirían La Trilogía Insomne tanto de manera objetiva como desde su punto de vista personal con lo que han sentido o vivido leyéndola y si era lo que esperaban o ha cambiado su primera impresión.

 

Responden los blogs

«Si tuviera que definir La Trilogía Insomne diría que se trata de una aventura fascinante y peligrosa llena de misterio, y que posee ingredientes tan explosivos como una organización secreta, magia, mitología, brujas y asesinatos en serie. En lo personal, la lectura de estos libros ha sido un verdadero descubrimiento, y a medida que los iba leyendo tenía la sensación de formar también parte de la historia. Además, he aprendido mucho acerca de la cultura y la mitología vasca, y gracias a las descripciones de los lugares parecía que estuviera paseando por los escenarios donde tiene lugar la historia, en el País Vasco y la Rioja Alavesa. Así que estos libros no sólo han sido un mero entretenimiento, sino que además han sido una fuente de conocimiento, y me han descubierto un nuevo interés por los mitos culturales. Es por esto por lo que puedo decir que esta trilogía ha superado todas mis expectativas

«La Trilogía Insomne es una lectura adictiva y sorprendente. No solamente es muy diferente a otras novelas del mismo estilo, sino que además aporta cosas nuevas a géneros como el de la novela negra y de misterio, entre otros.

Personalmente, he disfrutado mucho de las aventuras y desventuras de sus personajes. Sobre todo de los de Anne Wellington y Mechero, así como de Leuken y Kara. Por otra parte, todas las intrigas y misterios por resolver, así como los cliffhangers, han hecho que quisiera seguir devorando esta historia.

Cuando leí la sinopsis de estas novelas, me esperaba una historia de este tipo, pero aun así me ha sorprendido muchísimo por la multitud de elementos que se aúnan en la misma.«

* Fotografía de cabecera original del blog Planeta Singular

1 Comentario

  1. Pandora Sabor a Tinta

    Totalmente de acuerdo contigo, Planeta Singular. A través de esta historia te sientes transportad@ a una cultura ancestral y a múltiples parajes y escenarios de los cuales te sientes parte ^^.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:  El responsable del tratamiento de datos es el titular de la web, Raúl de la Serna.  La finalidad es poder atender tu comentario y, en su caso, responderte. La legitimación es el consentimiento que prestas como persona interesada.  El destinatario de los datos es el responsable del tratamiento.  Tus derechos son acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos.  Puedes consultar la información completa sobre Protección de Datos haciendo clic en este enlace.

Recibe GRATIS un ebook con los 10 primeros capítulos de "El rencor de la montaña insomne"y "Soñado por brujas"

Solo tienes que apuntarte con tu e-mail.

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos

Gracias por suscribirte